Damned Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chistesitos y adivinanzas lol

+2
Eixen
Bunbury
6 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  gleyda Jue Nov 06, 2008 2:09 am

SLAYER escribió:
En realidad el numero de anclas dependerá del tamaño de la embarcación... verás... los barcos pequeños tienen solo una, que bien puede estar sostenida por una cadena o una cuerda segun el caso, sin embargo en embarcaciones de mayor magnitud lo normal es que se cuente con 3 anclas (una en la popa y dos en la proa) éstas se encuentran enganchadas por enormes cadenas, y su peso varian segun el tamaño del barco, las mas pesadas normalmente llegan a las 3 toneladas, pero incluso en barcos petroleros de cien mil toneladas por ejemplo, podrian llegar a pesar hasta 13 toneladas, y en embarcaciones mas grandes su peso llega a las 20 toneladas O_O


mmm... bueno solo era como dato cultural u.u aunque el chiste fue aceptable para mi criterio Twisted Evil (nunca habia asociado esos terminos xD)

pareciera ke buscaste "anclas de barcos" en wikipedia solo para alegarme e.e
haha XD
weno, el chiste lo invento leo xD asi ke no me andes regañando u.u
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  sekta core Sáb Nov 08, 2008 8:10 am

SLAYER escribió:
En realidad el numero de anclas dependerá del tamaño de la embarcación... verás... los barcos pequeños tienen solo una, que bien puede estar sostenida por una cadena o una cuerda segun el caso, sin embargo en embarcaciones de mayor magnitud lo normal es que se cuente con 3 anclas (una en la popa y dos en la proa) éstas se encuentran enganchadas por enormes cadenas, y su peso varian segun el tamaño del barco, las mas pesadas normalmente llegan a las 3 toneladas, pero incluso en barcos petroleros de cien mil toneladas por ejemplo, podrian llegar a pesar hasta 13 toneladas, y en embarcaciones mas grandes su peso llega a las 20 toneladas O_O


mmm... bueno solo era como dato cultural u.u aunque el chiste fue aceptable para mi criterio Twisted Evil (nunca habia asociado esos terminos xD)


che vato un salibero qe te agarra e_e ya sabemos qe sabes un chingo e_e no hacia falta tu agricultura u.u
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  SLAYER Sáb Nov 08, 2008 8:40 am

agricultura O_o y ganaderia? u.u bah.. solo recorde que lo lei en el "muy interesante" ... y pues me sorprendio que pudieran haber anclas tan pesadas pero ya ps >.< dejemos el tema e_e y aprovechare para aventarme un chistecito jocolor

Un buen dia iban caminando dos estudiantes de ingenieria por el campus, y a mitad de la platica uno le pregunta al otro: oye y esa nueva bicicleta =O en cuanto te salio? donde la compraste?? o que ondas?, a lo que le contesta el 2do noo veras lo que pasooo loco U_U osea q el otro dia ya iba yo para mi casa y mientras caminaba derepente llega una pelirroja bien sexy montada en la bici y derepente que se arranca toda la ropa affraid y la tira al suelo affraid y me dice "toma lo que quieras!! Twisted Evil " y ps agarre la bici u.u ...

Y entonces su compañero lo mira con cara de o.o y le dice: WTF pero que buena eleccion Wink lo mas seguro que la ropa ni te quedara cheers
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Eixen Sáb Nov 08, 2008 5:35 pm

SLAYER escribió:lo mas seguro que la ropa ni te quedara cheers

JAJAJAJA
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  sekta core Sáb Nov 08, 2008 10:09 pm

aki les va uno pa qe vean qe tan chaca son los mexicanos xD

estaba san pedro en la entrada del cielo y pss se da cuenta qe la puerta estaba caida y pss va con dios y le dice qe la puerta ta caida y dios le dice mandala arreglar y yo pago nuse y pss como habia gente qe queria entrar al cielo dice hay algun carpintero aki? y levantan la manos 3 vatos nuse un italiano,un japones y un mexicano entonces le dice san pedro al italiano haber hasme un presupuesto para arreglar la puerta y ya el italiano se fija haber qe pedo nuse y dice mm 3 mil dolares nuse y dice 3 mil dolares? wtf , si le dice el italiano y le dice san pedro y por qe 3mil x3 y le dice pss 1mil dolares de mano de obra mil del material y pss mil pa mi nuse y dice ok pss haber tu japones hasme un presupiesto y dice el chino -.- ooo 900 dolales y le dice san pedro MmM 900 dolares? si 300 de matelial,300 de mano de obla y 300 pala mi -.- y san pedro mm tb pss haber tu mexicano hasme un presupuesto y le dice mira we yo te cobro 2900 dolares asi en calor u.u y dice san pedro 2900 dolares x3 nombre es mucho y le dice el mexicano perate we ven pa aca wacha mil dolares pa ti nuse, mil pa mi y le damos los 900 al chino pa qe la arregle el aA..!!


ahi les va otro xD

qe comen los toreros??

pozole..!!


Última edición por sekta core el Sáb Nov 08, 2008 10:30 pm, editado 1 vez
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  gleyda Sáb Nov 08, 2008 11:44 pm

SLAYER escribió:agricultura O_o y ganaderia? u.u bah.. solo recorde que lo lei en el "muy interesante" ... y pues me sorprendio que pudieran haber anclas tan pesadas pero ya ps >.< dejemos el tema e_e y aprovechare para aventarme un chistecito jocolor

Un buen dia iban caminando dos estudiantes de ingenieria por el campus, y a mitad de la platica uno le pregunta al otro: oye y esa nueva bicicleta =O en cuanto te salio? donde la compraste?? o que ondas?, a lo que le contesta el 2do noo veras lo que pasooo loco U_U osea q el otro dia ya iba yo para mi casa y mientras caminaba derepente llega una pelirroja bien sexy montada en la bici y derepente que se arranca toda la ropa affraid y la tira al suelo affraid y me dice "toma lo que quieras!! Twisted Evil " y ps agarre la bici u.u ...

Y entonces su compañero lo mira con cara de o.o y le dice: WTF pero que buena eleccion Wink lo mas seguro que la ropa ni te quedara cheers

hahahahaha xDD
amm porke tenian ke ser ingenieros XD?
tu tomarias la bici xDD??
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  SLAYER Dom Nov 09, 2008 1:28 am

porque tenian que ser ingenieros Shocked ?? estoo emm no es que yo halla escuchado esa conversacion entre el leo y otra persona u.u fue solo q decidi poner ingenieros o.o pa no herir a nadie (ya vez q dumbas se pone emo luego)

y sobre la segunda pregunta Twisted Evil pues...

jajajaja la verdad es q no lo creo Evil or Very Mad


...


creo que...


...



yo hubiera tomado su iPod Twisted Evil lol
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  SLAYER Dom Nov 09, 2008 1:55 am

aahh y siguiendo con el tema del sektoso (de los estupidos mexicans e_e) ahi les va otro que tiene q ver con mexicas u.u

Erase una vez un hombre que murio y pues en su vida no habia sido una persona muy buena que digamos u.u asi que termino en el infierno... y al llegar alli, se entera que tiene qu escojer una "sala infernal" para cumplir con su penitencia.. y llega a la sala internacional de castigos y se da cuenta q cada nacion tiene sus respectivas salas de tortura =O

Asi que dice: mmm bien primero hechemos un vistazo a los argentinos (ya ven que tienen fama de ser un poco nenitas) quizas alli no me vaya tan mal con mis castigos U_U al llegar le dan el itinerario de castigos: para empezar habia que pasar un rato entre las ardientes llamas del infierno... para continuar un tiempecito recostado en una cama de clavos (de los mas filosos) q solo en el infierno se consiguen... y para terminar el dia ser torturado por el demonio Argentino...

x_X carajo!; piensa el hombre; quizas me conviene mas ir al infierno de los colombianos u.u
fuego, clavos de filo mortal, torturas por el demonio colombiano X_X ... emmm quizas sea mejor ir al infierno de los chilenos... y se topa con lo mismo.. una y otra vez Shocked al final cuando ya esta resignado a pasar una no-muy-placentera existencia se da cuenta que en uno de los "infiernos" habia una tremenda fila de personas affraid se acerca curioso y le pregunta a un hombre que hacia fila:
- oiga este infierno de donde es?
- aah es de mexico - le responde el hombre
- =O y cual es el itinerario aqui? como cumplen su condena?
- ps para empezar un poco de llamas, luego vienen los clavos y terminamos con algo de tortura por el diablo mexicano
- WTF!! pero si es lo mismo que en todos los demas >.< no entiendo porque tanta gente O_O
- aahh lo que pasa es que para empezar tiene mas de 200 años que el sistema del gas se descompuso asi que no hay fuego... luego los clavos de tortura que crees? se los robaron! U_U y luego para acabarla el diablo mexicano nada mas llega firma y se va... u.u
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Bunbury Lun Nov 10, 2008 5:22 am

SLAYER escribió:aahh y siguiendo con el tema del sektoso (de los estupidos mexicans e_e) ahi les va otro que tiene q ver con mexicas u.u

Erase una vez un hombre que murio y pues en su vida no habia sido una persona muy buena que digamos u.u asi que termino en el infierno... y al llegar alli, se entera que tiene qu escojer una "sala infernal" para cumplir con su penitencia.. y llega a la sala internacional de castigos y se da cuenta q cada nacion tiene sus respectivas salas de tortura =O

Asi que dice: mmm bien primero hechemos un vistazo a los argentinos (ya ven que tienen fama de ser un poco nenitas) quizas alli no me vaya tan mal con mis castigos U_U al llegar le dan el itinerario de castigos: para empezar habia que pasar un rato entre las ardientes llamas del infierno... para continuar un tiempecito recostado en una cama de clavos (de los mas filosos) q solo en el infierno se consiguen... y para terminar el dia ser torturado por el demonio Argentino...

x_X carajo!; piensa el hombre; quizas me conviene mas ir al infierno de los colombianos u.u
fuego, clavos de filo mortal, torturas por el demonio colombiano X_X ... emmm quizas sea mejor ir al infierno de los chilenos... y se topa con lo mismo.. una y otra vez Shocked al final cuando ya esta resignado a pasar una no-muy-placentera existencia se da cuenta que en uno de los "infiernos" habia una tremenda fila de personas affraid se acerca curioso y le pregunta a un hombre que hacia fila:
- oiga este infierno de donde es?
- aah es de mexico - le responde el hombre
- =O y cual es el itinerario aqui? como cumplen su condena?
- ps para empezar un poco de llamas, luego vienen los clavos y terminamos con algo de tortura por el diablo mexicano
- WTF!! pero si es lo mismo que en todos los demas >.< no entiendo porque tanta gente O_O
- aahh lo que pasa es que para empezar tiene mas de 200 años que el sistema del gas se descompuso asi que no hay fuego... luego los clavos de tortura que crees? se los robaron! U_U y luego para acabarla el diablo mexicano nada mas llega firma y se va... u.u




Pos aunq con esta opinion me arriesgo a q me saken de los DI u.u tengo 2 palabras para ti Slay


LARGO Y MALO Evil or Very Mad
Bunbury
Bunbury

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Villa Infierno

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Bunbury Lun Nov 10, 2008 5:47 am

El hombre llega a su casa inesperadamente y encuentra a su mujer en la cama, desnuda y toda transpirada.


'¡Mujer, ¿qué te pasa?!

'Tengo un ataque al corazón...', dice ella con voz entrecortada.

'Quédate tranquila, mujer, que voy a llamar a un médico'



Al salir de la habitación para ir al salón a llamar por teléfono, se tropieza con su hijito de 2 años que lo mira y balbucea

'¡Coco, papá! ¡Coco armario!'



El tipo regresa al dormitorio, abre el armario y se encuentra con su mejor amigo, totalmente desnudo.



'¡¡¡Eres un hijo de puta sin sentimientos!!! ¡¡¡Mi señora tiene un Ataque al corazón y tú andas asustando al niño!!!'
Bunbury
Bunbury

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Villa Infierno

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  SLAYER Lun Nov 10, 2008 7:40 am

wtf!! un DI menos e_e

xD no te creas u.u es que necesitarias ser mexicano para entenderle u.u asi son las cosas aqui U_U y mucha gente "importante" asi es como "trabaja" pero bueno yo si me rei como media hora cuando me lo contaron u.u de hecho me estoy riendo ahorita por acordarme xD
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Eixen Lun Nov 10, 2008 9:57 am

SLAYER escribió:wtf!! un DI menos e_e

jaja , no me parece malo uno parecido escuche una vez
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  sekta core Vie Nov 14, 2008 8:25 pm

utza qe nena el bunbury qe no qiere leer chistes largos u.u ntk we XD pura cura hahahaha bueno pa continuar con chistes del tema de bunbury ahi les va 2 pa las viejas cabronas e infieles(aa y cortito pa qe no se enoje bunbury):


va el primero:
un vato le dice a su picara esposa estando en la cama: pobrecita.. te molesta mucho tu embarazo? y la esposa le contesta no te preocupes, que no es culpa tuya.


va el segundo: una muchacha guapa le dice a otra: tu bebe tiene toda la cara de su padre y la madre le contesta:callate no te valla a oir mi marido..!!
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Bunbury Sáb Nov 15, 2008 5:02 am

sekta core escribió:utza qe nena el bunbury qe no qiere leer chistes largos u.u ntk we XD pura cura hahahaha bueno pa continuar con chistes del tema de bunbury ahi les va 2 pa las viejas cabronas e infieles(aa y cortito pa qe no se enoje bunbury):


va el primero:
un vato le dice a su picara esposa estando en la cama: pobrecita.. te molesta mucho tu embarazo? y la esposa le contesta no te preocupes, que no es culpa tuya.


va el segundo: una muchacha guapa le dice a otra: tu bebe tiene toda la cara de su padre y la madre le contesta:callate no te valla a oir mi marido..!!



El Buen Sekta siempre pensando en el projimo Sad Very Happy
Bunbury
Bunbury

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Villa Infierno

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re. Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Bunbury Miér Nov 26, 2008 10:40 pm

Un turista argentino se va de viaje a la China.

Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones.

Una semana después de llegar a su casa en Argentina ; se levantó una mañana y descubrió que su pene estaba lleno de unas manchas verdes y moradas.

Horrorizado, se va a ver al médico inmediatamente.

El doctor le ordenó unas pruebas y después le dice:

Le tengo malas noticias. Usted está infectado por el virus de Mongolia . Es extremadamente raro y lo siento, pero no hay cura. Vamos a tener que amputarle el pene.

El hombre grita invadido por el horror:-¡Nooooo! ¡Quiero una segunda opinión!

El doctor le dice:
Bueno, es su decisión, pero le aseguro que la amputación es la única solución.

Al día siguiente el hombre se busca un doctor chino.
El doctor lo examina y proclama:

Ohhhh!!!!!... Vilus de Mongolia. Muy lala enfelmedad.

Sí .....Sí .... Ya eso lo sé; pero... ¿QUÉ PUEDE HACER UD??? EL DOCTOR QUIERE AMPUTARME EL PENE!!!
El doctor chino se ríe, moviendo la cabeza:

¡ESTÚPIDO DOCTOL ALGENTINO! ¡SIEMPLE QUIELE OPELAL, PALA SACALE MÁS PLATA! ¡ESTO NO NECESITA OPELAL!

¡Gracias a Dios!!!!!! Contesta el paciente, agradecido y feliz.

NO SE PLEOCUPE dice el doctor:
A VEL ... SALTE...
SALTE...
SALTE....
SALTE....
SALTE....
SALTE....

¿VE? ..... SE CAYÓ SOLITO!!!






jajajajajajajajaja Muy BUENOOOOOOOOOOOOOO
Bunbury
Bunbury

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Villa Infierno

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Eixen Jue Nov 27, 2008 7:07 am

Bunbury escribió:Un turista argentino se va de viaje a la China.

Durante su estancia, fue promiscuo sexualmente y no tomó precauciones.

JAJAJAJAJ buenisimo weon un 10 xD jajaja
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  gleyda Jue Nov 27, 2008 11:05 pm

hahahaha el del coco me dio cura xD
los de sekta mm pokito nomas
y el ultimo amm kisiera bo haberle entendido -__-

weno aká va un chiste salado Razz
a lo mejor el slay se lo sabe xD

"porke los changos no van a fiestas??"
Spoiler:
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Eixen Jue Nov 27, 2008 11:55 pm

gleyda escribió:"porke los changos no van a fiestas??"


un 5 u_U
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Bunbury Vie Nov 28, 2008 9:47 pm

gleyda escribió:

"porke los changos no van a fiestas??"
Spoiler:


Jajajajajajajajaja muy bueno para mi es un 15 =D
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Bunbury
Bunbury

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Villa Infierno

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  gleyda Lun Feb 23, 2009 3:32 am

chiste salado xDD


que hace batman en el aeropuerto =0??

Spoiler:
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Eixen Lun Feb 23, 2009 6:54 am

gleyda escribió:chiste salado xDD


que hace batman en el aeropuerto =0??

Spoiler:


HJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo gley, pensare en uno xD
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  gleyda Mar Feb 24, 2009 3:30 am

Eixen escribió:un 5 u_U

HJAJAJAJAJAJAJAJA buenisimo gley, pensare en uno xD

alaaa XD
komo a kambiado el komportamiento de eix konmigo XD
o kien sabe kiza kambio mi kapacidad de narradora de chistes XD

aka va otro XD
eske estan los 7 enanitos de blankanieves en un bar todos ahogados.. tirados pss 8-)
entonces llega un borracho al bar y dice
"WTF!! O_O... kien desarmo la mesa de futbolito!?! >__<!"
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  SLAYER Mar Feb 24, 2009 5:40 am

gleyda escribió:

alaaa XD
komo a kambiado el komportamiento de eix konmigo XD
o kien sabe kiza kambio mi kapacidad de narradora de chistes XD

aka va otro XD
eske estan los 7 enanitos de blankanieves en un bar todos ahogados.. tirados pss 8-)
entonces llega un borracho al bar y dice
"WTF!! O_O... kien desarmo la mesa de futbolito!?! >__<!"

me lo explicas despues e_e
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Eixen Mar Feb 24, 2009 6:41 am

gleyda escribió:"WTF!! O_O... kien desarmo la mesa de futbolito!?! >__<!"

xDDD conozco ese tipo d echistes, simplemente no tiene sentido y eso es lo q da risa ( a mi no me dio) pero buen intento u.u
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  SLAYER Mar Feb 24, 2009 6:47 pm

Eixen escribió:
gleyda escribió:"WTF!! O_O... kien desarmo la mesa de futbolito!?! >__<!"

xDDD conozco ese tipo d echistes, simplemente no tiene sentido y eso es lo q da risa ( a mi no me dio) pero buen intento u.u



ahhhhhhhhhhhh!! gracias eix XD hahahaha ahora si me da risa q no tiene sentido jajjhajhajha (supongo ._.)
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Chistesitos y adivinanzas lol - Página 2 Empty Re: Chistesitos y adivinanzas lol

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.