Damned Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

+2
SLAYER
sekta core
6 participantes

Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  sekta core Jue Oct 09, 2008 8:05 am

la neta raza se estan aplomando culeramente y a estas alturas es para qe todos nos pongamos al 100 de conseguir feria. por lo menos lo qe somos sly,eixen y yo emos encontrado un negocio chilo pa hacer feria y pss ustedes tambien pueden seguir el ejemplo den osotros pss escuestion de qe se hagan un assa y si les interesa preguntenme como hacer feria compra-ventiando nada de qe a es qe no tengo dinero y la madre con 20 mill ya te puedes enpezar a sacar dinero pero ojo si preguntan yo sabre a quien explicarle como ta el pedo por qe si nomas va ser por curiosidad y no para llevarlo a la practica mejor qe no quite tiempo valioso u.u ademas yo lo hago con el fin de qe consigan feria pa su equipo y para feria de las nesesidades de la guild(acido,eventos,etc.)..y qe no les de weba aca de qe: hay no wa tener qe poner tienda qe weba!!.. la pueden poner cuando no tengan nada qe hacer en ro o cuando salen tan haciendo algo mas no creo qe en msn si se puedan poner en no disponible diciendo qe tan comiendo,haciendo tarea, o durmiendo y no puedan poner tienda mientras estan ocupados haciendo cualquiera de esas cosas..!! si lesinteresa hacer feria ustedes nos ponemos a crear una lista de precios de cosas de a como poder comprarlas y cuanto venderlas para guiarnos toda la guild y tenerl a misma guia de precios..!!

sale pss bless..!!
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  SLAYER Jue Oct 09, 2008 8:44 am

Ese es mi bredda u.u siempre pensando en como ayudar a los suyos y hacer crecer su mafia al mismo tiempo Twisted Evil la verdad es que tienes razon, con 20 M sacas el doble de manera relativamente rapida sabiendo mover el dinero, ok yo tambien apoyo a los que necesiten consejo, pero como dijo el bredda, solo si es para ponerlo en practica..!
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  Eixen Jue Oct 09, 2008 7:59 pm

maldito sekta rebelo nuestro secreto u_u
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  gleyda Jue Oct 09, 2008 11:00 pm

Eixen escribió:maldito sekta rebelo nuestro secreto u_u

hahahahah XDD

weno pss yo de la forma ke sako dinero pss es a la antiwita en thanatos XD
pero pss a veces ke hay mucha gente u__u
asi ke si la eh pensado en vender blue box's [no es ke le kiera kitar el negocio a ran 8-)]
y no rekuerdo si tengo algunas cosas por ahi ke pudieran venderse bien u.u
primero tendria ke chekar porke si no tendre ke seguirle kon la curiosity shop de craneos de la guild xD
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  sekta core Vie Oct 10, 2008 6:47 am

gleyda escribió:
Eixen escribió:maldito sekta rebelo nuestro secreto u_u

hahahahah XDD

weno pss yo de la forma ke sako dinero pss es a la antiwita en thanatos XD
pero pss a veces ke hay mucha gente u__u
asi ke si la eh pensado en vender blue box's [no es ke le kiera kitar el negocio a ran 8-)]
y no rekuerdo si tengo algunas cosas por ahi ke pudieran venderse bien u.u
primero tendria ke chekar porke si no tendre ke seguirle kon la curiosity shop de craneos de la guild xD

pa mi ni thanatos ni las Old blue box son negocio u.u thanatos ya paso de moda nuse y las OBB yo nomas las uso de relleno en la tienda cuando llego a tener y me sobra algun espacio u.u piensen en lo moderado pero buen negocio(qe es lo qe deja) y tampoco tan en grande pa no ser tan extremistas..(donaciones)
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Possss

Mensaje  Bunbury Vie Oct 10, 2008 8:02 am

MMMMM eso de la lista de precios serviria muchisisisisisisisisisisisisisisisimoooooooooooooo
pq yo tngo la impresion de q a kda rato como q me tumban u_u
por siertosi alguien tiene una bapho le puedo dejar empeñado todo mi ekipo hasta q suba mi priest =P por si les interesaaaa
Bunbury
Bunbury

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Villa Infierno

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  gleyda Vie Oct 10, 2008 9:49 am

yo decia old blue boxes porke las tengo ahi de estorbo nomas u__u
tambien pense en dedicarme a hacer slipnir ignoro komo se eskriba xD las botas esas
y tambien briss
pero pss kreo ke me gana el ocio xD
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  SLAYER Mar Oct 14, 2008 1:34 am

se escribe sleipnir Gley y see thanatos es mala idea u_u y las obb dejan dinero a su manera, no mucho pero pues es un apoyo vendelas a 15k creo q asi sale bien
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  sekta core Jue Oct 16, 2008 8:37 am

bueno pss digan quienes quieren hacer dinero para ver si son varios y seguir con lo planeado lo digo por qe si son la mayoria y lo van a aplicar todos los qe digan qe si pss para ponerlos en el foro si no para qe me digan y decirles por msn y asi personalmente decirles. sirve qe mientras dicen voy creando lista de precios de compra y venta
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  dumbas Sáb Oct 18, 2008 2:01 am

es mejor sacar feria en ice cave u_u y yo ya toy en mi negocio de tokens, golds(cuando tengo) cowboy hats y proximamente gorritos de nieve u_u y tengo cas un año queriendo vender una maya y nada T_T
dumbas
dumbas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : en el expendio u_u

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  Eixen Sáb Oct 18, 2008 9:43 am

dumbas escribió:tengo cas un año queriendo vender una maya y nada T_T

50M por tu maya y tu desesperadas ganas de venderla

si nadie cree q necesitan la ayuda y consejos de sekta para conseguir zenny borro el tema (con el concentimiento de sekta claro)
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  dumbas Sáb Oct 18, 2008 9:50 am

80m y se hace u_U
dumbas
dumbas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : en el expendio u_u

Volver arriba Ir abajo

a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u Empty Re: a hacer dinero y qe suenen los monederos u.u

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.