Damned Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primer Evento

+2
sekta core
SLAYER
6 participantes

Ir abajo

Primer Evento Empty Primer Evento

Mensaje  SLAYER Sáb Oct 04, 2008 4:35 am

Ok va un pequeño torneo a manera de calentamiento, por ser el primero a slayer le tocara poner el premio final. No soy ricachon e_e como dicen algunos (EEEIXEEEN Evil or Very Mad ) pero pues quiero colaborar con la causa Rolling Eyes y verlos asesinandose unos a otros Twisted Evil Twisted Evil digo >.< Shocked divertirnos Rolling Eyes

Bueno este primer evento consistira en 3 partes, primeramente la formacion de equipos(2 personas al azar), posteriormente procederemos a las eliminatorias de esos equipos. Y la tercera parte seria una ultima batalla entre los 2 integrantes del equipo ganador.

La fecha que propongo para este evento es el viernes 10 o el sabado 11 de Octubre (proxima semana). Aunque mas bien la fecha dependeria de ustedes.

REGLAS TENTATIVAS:(Si tienen alguna sugerencia para alguna otra regla posteenla)
No GTB
No Berries
No Ress(ni auto-ress del linker)
No Basilica(aunque el unico priest seria Jmes =P)
No permanecer por mucho tiempo en cloaking o corriendo (backsliding, body recolocation, etc)

De premio mmm por mi parte ofrecere un Briss. Sin embargo si entre todos decidieran poner 1 o 2 M (cada quien) por participar, se podria repartir ese dinero a la mitad para los 2 primeros lugares (aparte del briss para el primer lugar). O no se.. es solo una idea, aqui denme ideas y digan quien podra participar para ver si se puede en esas fechas o la cambiamos.

Bueno creo que por el momento seria todo, si surge algo mas estaremos en contacto ya sea aqui, msn, o en RO.

PD: creo que somos lo bastantes maduros para poder finalizar un evento del guild haciendo las cosas bien. Aparte les ofrezco un premio practicamente gratis, por pasar un rato divertido con los compañeros del guild, asi que tratemos de no salirnos de control, se que quizas no es un gran premio pero es un inicio...


Slayer Shadow
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  sekta core Sáb Oct 04, 2008 11:14 am

pss yo estoy de acuerdo aA pero el 11 viene polo polo a culiacan u.u y no se si valla ir u.u(aA pa qe te de coraje malijah) pero pss creo qe lo de maduros y todo eso fue por lo del evento de la alianza XD hahahah tubo bien cura esa madre XD(y mas por qe el inmortal decia detenganse trankilos wtf y llegue yo por dentro de todo el relajo y lo mate XD) y lo de la feria para entrar al evento no es diga qe tiene qe ser awebo qe la aporten pero es nesesario por qe de un lado tienen qe salir los premios y nimodo a sacar los billetitos tronaditos u.u pero pss si la hacen sin mi el 11 y voy a ver polo polo pss no hay pedo me tocare el qe viene y si no voy por weba y preferir qedarme enfermandome en ro viendo tanta masacre en el evento pss mejor aA rato pss u.u..!!

PD:hay qe informarles a los qe vallan entrando al a guild, del foro qe hay eventos y todo eso pss para qe se inscriban al foro pero pss yo creo qe no basta con poner solo en el titulo de la guild lo del foro si no decirles personalmente por qe pss alomejor muchos lo ven y como no estan familiarisados con uno ven la pagina ahi y les da flojera y no les interesa simplemente..!!


jah bless...!!
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  dumbas Dom Oct 05, 2008 8:59 pm

yo tmb queria ir a ver a polo polo pero pss cobra bien pinche caro, asi q me quedo para el evento aA
dumbas
dumbas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : en el expendio u_u

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  Skull Dom Oct 05, 2008 10:13 pm

Yo quiero participar pero esos días estare ocupado.
Skull
Skull

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 29/09/2008
Localización : Aun es este plano fisico.

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Primer evento

Mensaje  Bunbury Vie Oct 10, 2008 9:00 pm

mmmmm pro al fin viernes o sabado slay ???????
Bunbury
Bunbury

Mensajes : 40
Fecha de inscripción : 05/10/2008
Edad : 33
Localización : Villa Infierno

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  gleyda Vie Oct 10, 2008 10:30 pm

woooo no habia visto esto xD
tonses es hoy o mañana...
otra regla ke deberian poner es... no fcp u__u
hahahahha xD
pss se ke soy 255 y toda la kosa pero 8-) tss me van a deshacer XD
no se si entrarle o avisarle a pally para ke se haga la masacre XD
kiza le agrade la idea XD
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  SLAYER Lun Oct 13, 2008 7:50 pm

Pido disculpas por no haber podido estar al 100% este fin de semana, pero tenia muchos pendientes (de los cuales creo q ya me desocupe casi de todos) y mmm no se por mi estaria bien que se hiciera hoy mismo o mañana pero pues no todos tienen tiempo... asi que en mi opinion podria ser el miercoles de Woe? una hora antes? si les parece bien, si no podriamos dejarlo para el jueves o viernes a lo mucho.

PD: no crean que le estoy dando vueltas al asunto para hacer tiempo, slayer es hombre de palabra asi que ustedes decidan la fecha, las reglas siguen igual u.u
PD2: y pues si Gley quiere no fcp pues me parece bastante bien, pero estaria bien permitir chemical en weapon(que lo da el water headband).
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  gleyda Mar Oct 14, 2008 12:24 am

pero... pero... u__u
mi fullstrip no seria full XD
mm parece bien en woe
ademas yo tengo otro eventillo por ahi o.O
amm ocupo una foto de la guild XD
asi ke si se puede la proxima woe ke vayan todos arregladitos y peinados para posar n.nU
y pss de preferencia sin alas grandes para poder salir todos ya veremos si sentados o de pie
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  dumbas Miér Mar 11, 2009 8:48 am

Y LOS EVENTOS QUE WTF!!?
dumbas
dumbas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : en el expendio u_u

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  SLAYER Miér Mar 11, 2009 5:59 pm

che vatito ni entras y cuando entras al foro es para buscar bronca u.u ... aunque he de aceptar q estaria bueno un eventito mmm pero habria q ver de q tipo sea de pvp no porque nos ganarias a todos che U_U asi q hay q buscar ideas
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  sekta core Miér Mar 11, 2009 10:48 pm

SLAYER escribió:che vatito ni entras y cuando entras al foro es para buscar bronca u.u ... aunque he de aceptar q estaria bueno un eventito mmm pero habria q ver de q tipo sea de pvp no porque nos ganarias a todos che U_U asi q hay q buscar ideas

yo tengo algunas aA... no u.u ya se me olvidaron..MmM bueno ya qe las recuerde >_>
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  gleyda Vie Mar 13, 2009 2:58 am

hay ke hacer el juego de las sillas XD
ke por ejemplo slay diga en ekipos de 4!
y pss ya se sientan 4
slay: de 5
y pss ya se sientan 5, y si sobran o faltan kuello a todos Twisted Evil
xD

o pss simplemente un pvp en ekipos de 2
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Primer Evento Empty Re: Primer Evento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.