Damned Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Curiosity Shop

+2
Jmes!
gleyda
6 participantes

Ir abajo

Curiosity Shop Empty Curiosity Shop

Mensaje  gleyda Dom Oct 19, 2008 4:27 am

bueno, para empezar no sabia si poner este tema en general o donde pero pss
puse el tema para ke cada quien se anuncie aqui lo que quiera vender, o lo ke le haga falta pss ke pregunte aqui mismo si alguien tiene y se lo compra
se ke para eso existe el market pero pss estamos entre guildsmens (y guildswomens xD) asi ke pss nos podemos dar un descuento de amigos ke se yo
asi komo la vez ke le vendi al manson una horon card a 1 zeny para komprarme una flecha xD
weno el punto es, pregunten lo ke ocupen y anuncien lo ke kieren vender y si kieren subasten de una vez

por cierto.. hace tiempo comentamos acerca de las camisetas del "tengo miedo" y dijimos ke deberiamos sacar las nuestras a la mitad de ese precio... entonces.. porke el publico lo pidio.. (podran decirme "wooo yo kiero una" o "ke loca estas" xD) ....
.....a solo $175 pesos X.X..... la DIcamiseta XD!

Spoiler:

PD: lo siento por los ke no fueron a woe el mierkoles o se indignaron komo el sekta u_u
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  Jmes! Dom Oct 19, 2008 6:40 am

jajajajajaja muy buen post Razz
ke risa con lo de las camisetas!

y si es buena idea ke todos nos colaboremos .. con lo ke necesitemos y eso :]


_____________________________________________________________
Curiosity Shop 22d276zo4

Jmes!

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 30

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  Eixen Lun Oct 20, 2008 12:45 am

jaja no jodas q camiseta mas freak, q diga wtf buenisima la camiseta gleyda y si esta bien lo de vender y todo
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  gleyda Mar Oct 21, 2008 1:11 am

Eixen escribió:jaja no jodas q camiseta mas freak, q diga wtf buenisima la camiseta gleyda y si esta bien lo de vender y todo

hahaha xD
gracias kreo xD
la hize para sakar 10 en administracion no krean ke por sentimentalismo a la guild u.u
^^
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  SLAYER Mar Oct 21, 2008 3:39 am

gleyda escribió:
hahaha xD
gracias kreo xD
la hize para sakar 10 en administracion no krean ke por sentimentalismo a la guild u.u
^^

WTF nos utilizas!! >.< me imagine u_u si me haces una con el logo del punisher te la compro u_u

PD: che sekta indignoso u_u se puso nena el wason
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  Eixen Miér Oct 22, 2008 4:09 am

le vas a tener q pagar a eix y a slay derechos u_u ese nombre no salio solo e__e ya el slay debe estar preparando su boufet de abogados Neutral
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  gleyda Miér Oct 22, 2008 4:18 am

Eixen escribió:le vas a tener q pagar a eix y a slay derechos u_u ese nombre no salio solo e__e ya el slay debe estar preparando su boufet de abogados Neutral

WTF! ¬¬.. pero yo sugeri la idea de la DIcamiseta y el dijo ke estaria bien u.u, ademas ya le habia preguntado por pm ke si kedariamos komo dark intrusion, aparte esa es solo la parte de atras u__u, lo de en frente ya son derechos de mi empresa u.ú

slayer shadow escribió:WTF nos utilizas!! >.< me imagine u_u si me haces una con el logo del punisher te la compro u_u

PD: che sekta indignoso u_u se puso nena el wason

see u__u pero pss yo le dije donde sentarse y no kizo -__- todo por envidia al brujo porke estaba mas enfrente xD
mmm mejor te digo donde la puedes mandar a hacer a tu gusto
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  Eixen Miér Oct 22, 2008 6:24 am

gleyda escribió:WTF! ¬¬.. pero yo sugeri la idea de la DIcamiseta y el dijo ke estaria bien u.u, ademas ya le habia preguntado por pm ke si kedariamos komo dark intrusion, aparte esa es solo la parte de atras u__u, lo de en frente ya son derechos de mi empresa u.ú

entonces me los tienes q pagara mi u_u
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  sekta core Miér Oct 22, 2008 7:43 am

gleyda escribió:see u__u pero pss yo le dije donde sentarse y no kizo -__- todo por envidia al brujo porke estaba mas enfrente xD
mmm mejor te digo donde la puedes mandar a hacer a tu gusto

o.O en primer lugar u.u qe fea camiseta u.u hahahaha ntk
en segundo lugar lo bueno es qe me lo decias por guild y yo me daba por enterado(sarcasmo por qe no estaba en la estupida guild e_e)
en tercer lugar u.u foto DI sin algunos nombres de grande talla no es oficial para mi. nuse.
como se llamo la obra? a no vdd hahahahhaa ammm
ok pss u.u moraleja a la falta de 1 de los qe para mi son importantes no vale y por eso no me interesa una foto a medias de los DI
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  sekta core Miér Oct 22, 2008 7:49 am

aaa y se me olvido o.O yo no vendo cosas a menos dle precio a las qe lo doy u.u

asi qe pss yo vendo tokens,ocas,hydraC, hunterFly y lo qe son botas armaduras y capas a 600k u.u y como a mi se me da el negocio u.u dar mas barato de lo qe lo doy son perdida de ganancias
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  gleyda Miér Oct 22, 2008 10:02 am

sekta core escribió:
o.O en primer lugar u.u qe fea camiseta u.u hahahaha ntk
en segundo lugar lo bueno es qe me lo decias por guild y yo me daba por enterado(sarcasmo por qe no estaba en la estupida guild e_e)
en tercer lugar u.u foto DI sin algunos nombres de grande talla no es oficial para mi. nuse.
como se llamo la obra? a no vdd hahahahhaa ammm
ok pss u.u moraleja a la falta de 1 de los qe para mi son importantes no vale y por eso no me interesa una foto a medias de los DI

en segundo lugar... si lo dije por guild fue porke era foto para la guild... te akusare kon slay de decirle estupida guild -__-
en tercer lugar... yo avise por aki por el foro ke se reportaran ese mierkoles -__- si no se tomaron tiempo ni de chekar ni de pasar a woe no es mi kulpa -__- [tampoko dije ke de ustedes 8-) pero pss weno u.u] y si faltaron nombres de talla tomemos en kuenta ke asistieron mas de los ke faltaron de ese mismo rango, nunca dije ke fuera oficial dije ke era un proyekto ke kiza les agradaria
moraleja..
Spoiler:
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  dumbas Vie Oct 24, 2008 8:17 am

owned!!!!!!!!!!




hahahaha detodas formas falto yo, asi que no sirbe u_u mwhahaha!!!
dumbas
dumbas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : en el expendio u_u

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  sekta core Lun Oct 27, 2008 11:09 pm

gleyda escribió:
sekta core escribió:
o.O en primer lugar u.u qe fea camiseta u.u hahahaha ntk
en segundo lugar lo bueno es qe me lo decias por guild y yo me daba por enterado(sarcasmo por qe no estaba en la estupida guild e_e)
en tercer lugar u.u foto DI sin algunos nombres de grande talla no es oficial para mi. nuse.
como se llamo la obra? a no vdd hahahahhaa ammm
ok pss u.u moraleja a la falta de 1 de los qe para mi son importantes no vale y por eso no me interesa una foto a medias de los DI

en segundo lugar... si lo dije por guild fue porke era foto para la guild... te akusare kon slay de decirle estupida guild -__-
en tercer lugar... yo avise por aki por el foro ke se reportaran ese mierkoles -__- si no se tomaron tiempo ni de chekar ni de pasar a woe no es mi kulpa -__- [tampoko dije ke de ustedes 8-) pero pss weno u.u] y si faltaron nombres de talla tomemos en kuenta ke asistieron mas de los ke faltaron de ese mismo rango, nunca dije ke fuera oficial dije ke era un proyekto ke kiza les agradaria
moraleja..
Spoiler:

osea qe tengo qe entrar al foro awebo por qe tu quieres una estupida foto? o.O
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  SLAYER Mar Oct 28, 2008 2:08 am

esacto u.u (ya habias tardado en captarle bredda me extraña u.u)
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Curiosity Shop Empty Re: Curiosity Shop

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.