Damned Warriors
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

donaciones para la guild utiles en woe

5 participantes

Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  sekta core Sáb Oct 04, 2008 11:33 am

bueno pss u.u aki les va mi primer post!!
habia pensado en qe pss como en los inicios de los DI hablabamos de variedad de personajes en la guild qe es muy importante para woe estamos casi completos pero me doy cuenta qe muchas veces como nos hacen falta uno qe otro job unos tienen qe andar cambiando de jobs en el tiempo qe dura la woe como brujo qe la hace de todo y pss yo se qe el brujo se la rifa como guns pero hay ratos qe tiene qe cambiar a acidero pero pss e notado qe el acido son muy limitados y pss ovio por qe a ellos les cuesta y pss si se resiente, yo opino qe cada semana qe demos todos unos 5 millones cuando mucho nos sirve para juntar para un chingaso de acidos y poner a alguien qe los use tiempo completo de woe y qe sea inteligente(no quiero decir qe sean pendejos u.u) para utilizar los acidos, de manera qe nos rinda para toda la woe. el brujo es el unico qe la hace de acidero y yo digo qe el se qede de guns qe se la rifa pss y pss yo opino qe le pueden enseñar a alguien mas qe sienta qe en woe pueda dar un apoyo importante para ayudar mas en la pelea por qe hay muchos qe dicen a no vale verga como me matan o no se qe hacer o siento qe nomas hago bulto y estoy parado..!! los acidos a mi se me hacen especiales para cuando vamos conquistar castillo o cuando las guild contrarias hacen call, mientras no aya necedidades tan grande como esa qe por ejemplo: un pinche kamikazi, nomas nos e usan y ya..!!

bueno pss ahi ustedes deciden qe opinan raza..

jah bless..!!
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  SLAYER Sáb Oct 04, 2008 1:06 pm

La verdad es que seria de graaaaan ayuda eso carnal affraid pues el acido usado en woe hasta hoy, practicamente ha corrido por cuenta de los hermanos Rdgz u.u ... Aunque he de aceptar que varios han hecho buenas donaciones de fabrics/alcoholes/empty bottles y se les agradece!. Pero igual y si decidieran eso de cooperar de manera constante, ya sea con zeny o material, pues creo q facilitaria mucho mas las woes... Yo no pienso ponerles una cuota ni nada xD eso seria ridiculo de mi parte, pero ps aqui el bredda tiene una iniciativa, solo que creo que esto seria a manera mas personal, los que quisieran apoyar(o pudieran) se les agradeceria...
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  Eixen Sáb Oct 04, 2008 9:43 pm

apoyo la nocion muy buena idea sekta, pero el dilema.. quien seria el creator?
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  SLAYER Sáb Oct 04, 2008 11:14 pm

Pues dicen que Necromante hace bien su tarea Rolling Eyes pero estube sacando calculos y creo que no es viable utilizar el creator durante toda la woe, ni tampoco es necesario. Igual podria ser la ultima media hora para asegurar, el detalle seria que como creador no podria romper emperiums tan facil, mientras esten online buenos rompe emperium yo podria ser creator y defender bien la ultima media hora, la vdd es que el brujo como guns esta bien perro XD pero bueno es una opcion nada mas, si hay otras opciones pues ahi veremos que hacer
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  dumbas Dom Oct 05, 2008 12:07 am

quien necesitaba un buen madria emps???? aA

hahaha apoyo la idea ta buena...


PD. wtf!!!!! el sektoso uso su cerebro WTF!!!!!no te creas we hahaha
dumbas
dumbas

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : en el expendio u_u

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  sekta core Dom Oct 05, 2008 12:14 am

SLAYER escribió:Pues dicen que Necromante hace bien su tarea Rolling Eyes pero estube sacando calculos y creo que no es viable utilizar el creator durante toda la woe, ni tampoco es necesario. Igual podria ser la ultima media hora para asegurar, el detalle seria que como creador no podria romper emperiums tan facil, mientras esten online buenos rompe emperium yo podria ser creator y defender bien la ultima media hora, la vdd es que el brujo como guns esta bien perro XD pero bueno es una opcion nada mas, si hay otras opciones pues ahi veremos que hacer

yo digo qe chale bredda a eso me referia con qe alguien qe la haga de acidero, no qe alguien qe cambie de jobs en las woe alguien debe haber quien se la quiera rifar qe no deje su pj chilo para hacerla de acidero.
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  gleyda Mar Oct 07, 2008 3:22 am

pss yo tambien eh pensado mucho eso de ke nos hace falta un acidero, hasta consideraba el hacer una
no por el lo ke dijo sekta de "me siento un bulto en la guild" 6.6
mas bien porke a mitad de woe digo fkn acidero xD.. si no estas bien equipado en un ratito te rompen
y a veces no dejan avanzr mucho u.u
entonses see yo propongo ke alguien le entre y me animaria a conseguirle fabrics y alcohol de vez en cuando como al slay

pd: see we love crow xD.. e.e
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  SLAYER Mar Oct 07, 2008 7:01 am

O_O ooomg pero que idiotas hemos sido xD tenemos una perfecta candidata a acid demo y no nos habiamos dado cuenta (por lo menos yo) Gley es Stalker podria copiar acido los ultimos 20min de woe cuidandose de no perder el skill, yo podria fabricarlos no hay lio y si entre todos cooperamos pues seria mas sencillo mantener una "reserva" de Acido y Granadas para las Woes. Asi que Gley si aceptas firma aqui y me daras tu alma Twisted Evil digo Shocked si aceptas sera la acidera oficial DI jajaja me deje llevar lo siento Razz

PD: Gley deberias decirle al leo que traiga su otra pc a mi casa o a la del brujo para darle servicio y que puedan entrar los 2 a woe..
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  gleyda Mar Oct 07, 2008 8:55 am

pss lo de kopiar la skill de los acidos ya lo habia comentado leo konmigo.. solo rekuerdo ke dijo ke me daria flojera hacerlos o ke serian kostosos xD pero ke tarde o temprano deberia intentarlo.. pss yo no firmaria aun porke luego no kiero ke se hagan muchas esperanzas y resulte mal acidera u.u
asi ke tendre ke pensarla mientras no estoy disponible

Spoiler:
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  Eixen Mar Oct 07, 2008 9:48 am

SLAYER escribió:
O_O ooomg pero que idiotas hemos sido xD


no jodas q ideota no se me habia ocurrido :S esa es, na mas avicen damos el zenny D:
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  SLAYER Mar Oct 07, 2008 9:35 pm

In Gley We Trust!!!! Twisted Evil solo firma Twisted Evil
SLAYER
SLAYER
Admin

Mensajes : 111
Fecha de inscripción : 23/09/2008
Edad : 38
Localización : Hermosillo Sonora Mexico

https://damned.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  sekta core Jue Oct 09, 2008 7:42 am

SLAYER escribió:
O_O ooomg pero que idiotas hemos sido xD


qe idiotas has sido tu qe e_e!! yo no por qe no me late la idea u.u naa mentiras taria chido u.u pero hay qe enpezar la coperacha ya
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  gleyda Jue Oct 09, 2008 10:53 pm

SLAYER escribió:In Gley We Trust!!!! Twisted Evil solo firma Twisted Evil

se me represento el tio sam diciendo in gley we trust -___-U
O__O slay vestido de tio sam xD
digo... pss primero tendrian ke darme una clasecilla de acidos u.u
no les kiero gastar mucho zeny diokis u.u
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  Eixen Vie Oct 10, 2008 2:30 am

gleyda escribió:digo... pss primero tendrian ke darme una clasecilla de acidos u.u
no les kiero gastar mucho zeny diokis u.u

F1 Horong Card
F2 Acid Demostration

oprimes F1 cada q nites sight

apenaz veas al enemigo F2 como loco y clicks

Nota: si el enemigo no tiene cloack o hiding la horong no es necesaria
Eixen
Eixen

Mensajes : 95
Fecha de inscripción : 25/09/2008
Edad : 33
Localización : Racoon City

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  sekta core Vie Oct 10, 2008 6:40 am

Eixen escribió:
gleyda escribió:digo... pss primero tendrian ke darme una clasecilla de acidos u.u
no les kiero gastar mucho zeny diokis u.u

F1 Horong Card
F2 Acid Demostration

oprimes F1 cada q nites sight

apenaz veas al enemigo F2 como loco y clicks

Nota: si el enemigo no tiene cloack o hiding la horong no es necesaria


hahahahaha che vato esa no es clace no mames XD..!! mas bien es como burla prueva anti tontos xD..!! no quise decir qe fueras tonta gleyda ammm...!! si no todo lo contrario.. bueno o algo asi u.u
sekta core
sekta core

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 34
Localización : Culiacan, Sin. Mexico

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  gleyda Vie Oct 10, 2008 10:13 am

Eixen escribió:
F1 Horong Card
F2 Acid Demostration

oprimes F1 cada q nites sight

apenaz veas al enemigo F2 como loco y clicks

Nota: si el enemigo no tiene cloack o hiding la horong no es necesaria

y si me gustan mas el F3 y el F4 8-)
hahahaha XD
lo hiciste ver tan sencillo ke si llego a fallar me sentire tonta ¬¬
gleyda
gleyda

Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 26/09/2008
Edad : 32
Localización : frente al monitor?

Volver arriba Ir abajo

donaciones para la guild utiles en woe Empty Re: donaciones para la guild utiles en woe

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.